viernes, 15 de julio de 2011

I love Allah






Salamo 3alaikom Wa Rahmatu Allah Wa Barakatuh


Allah es el nombre de Dios, el Señor del universo, Él no ha engendrado y no ha generado, no se puede comparar con nadie, y esto porque Él es Dios, Dios, el Creador de todas las cosas. Él no necesita dormir o descansar, e incluso si no podemos verlo, él nos puede ver.

Él sabe todo lo que ocurre en los cielos y la tierra. Allah es el más dulce más allá de toda la dulzura, la más amorosa más allá de todo amor, nos dio todo lo que tenemos, nos da agua, comida, luz, aire, y todo lo que necesitamos para vivir en esta tierra hasta que morimos.


Él nos dio una mente y un corazón para evaluar hasta qué punto estamos agradecidos a la adoración y la obediencia a él.Obtener la aprobación de Dios por nuestra fe y la buena conducta debe ser nuestra prioridad en la vida. Podemos llegar a conocerlo sólo a través de sus propias palabras y de acuerdo a su manera, así que volvamos a la Palabra de Dios:{Allah! . " Gd="Point de divinité à part Lui, le Vivant, Celui qui subsiste par lui-même ‹al-Qayyum›.">No hay más dios que Él, el Viviente, el que subsiste por sí mismo . Ni el sueño ni el sueño le alcanza. A Él pertenece cuanto hay en el cielo y la tierra.


¿Quién podrá interceder ante Él sino con Su permiso? Él conoce su pasado y su futuro. Y de su conocimiento, se abrazan lo que él quiere. Su Trono se extiende sobre los cielos y la tierra y su conservación no le cuesta ningún problema. " Gd="Son Trône ‹Kursiy› déborde les cieux et la terre, dont la garde ne Lui coûte aucune peine."> Su Trono se extiende sobre los cielos y la tierra y su conservación no le cuesta ningún problema. Él es el Altísimo, el Grande ...}[Sura 2 - La Vaca (Al Baqara) Verse 255 - Ayat Al Kursy: El verso del Trono]


Alá ha enviado a los profetas y mensajeros para darnos sus palabras nos recuerdan a adorarlo y para enseñarnos cómo seguir su camino.


Un día, cuando él se para, los cielos se partieron, las estrellas y los planetas va a explotar y el mundo llegará a su fin. Por lo tanto, Allah Todopoderoso nos traerá de vuelta a la vida para intentarlo, premiar o castigar con nosotros para lo que hemos logrado.Ese día, las personas que adoraban a dioses falsos y otros elementos va a ser muy triste, pero aquellos que escucharon a Dios y hacer que así sea feliz.{Di: "Él es Alá, Uno.Alá, el único que declaró por lo que queremos.Nunca se llevó, no fue creada ni.Y no hay nadie como a él}[Sura 112 - monoteísmo puro (al-Ihlas) Los versículos 1-4]Para muchos occidentales, Allah es el dios de los árabes, y el término se refiere a una deidad cruel incluso para algunos, empujando a sus fieles al fanatismo ciego. Sin embargo, sabemos que en las lenguas semíticas, que son el árabe, como el hebreo o arameo, o la raíz de El Al utilizar el nombre de Dios.


Por lo tanto, el Antiguo Testamento conserva huellas claras. ¿Cuántos adoradores de Dios, los ángeles o los hombres, sus nombres están en el signo de su sumisión a Dios: Gabri-el, Micha el-, el-Isma, Isra-el-.


Dios es llamado El o Elah. El nombre Elohim aparece varias veces en el Antiguo Testamento para designar al Dios de los hebreos.


Según el Corán, Dios ha revelado a Musa (Moisés) bajo el nombre de "Alá":


Luego, cuando llegó, fue arrestado:


{Moisés! Yo soy vuestro Señor. Quítate las sandalias porque estás en el sagrado Tuwa valle. Mí, que yo os elegí. Escuchar para que lo que se dará a conocer. Por supuesto, yo soy de Dios: no hay más dios que Yo. Ámame y mantenerse al día de oración para memoria de mí.}[Surah Ta-Ha 20 versículos 11-14]De acuerdo con el Corán también Aissa (Jesús) llamó a Dios de la misma manera, cuando se recomienda a los hijos de Israel:{Alá es mi Señor y Señor vuestro. Así que le adoran: este es el camino correcto. }[Sura 3. La familia de Imran (Al-Imran) El versículo 51]Puede ser útil recordar que estos profetas no conocía el latín deus, tenemos la palabra Dios. Es interesante notar que los cristianos de tradición oriental y árabe de habla invocar a Dios con el nombre de Allah. Tal es el caso de los coptos de Egipto. Llamando a Dios por el nombre de Alá, los musulmanes, por lo tanto, conforme a una tradición profética del milenio.


Por medio de la revelación, Dios se hace conocer a sus criaturas en su presentación sus nombres. Estos son mencionados en el Corán (ver: Los 99 nombres):{A Allah pertenecen los nombres más bellos. Invocarán a aquel por estos nombres [...]}[Sura 7. Al-Araf verso 180]{Di: "Llamar a Dios o invocar el Misericordioso No importa el nombre que lo llame,.Tiene los nombres más bellos. "}[Sura 17. El viaje nocturno (Al-Isra), versículo 110]


{Allah! No hay más dios que Él! Tiene los nombres más bellos. }[Surah Ta-Ha 20 versículo 8]Él es Dios. No hay otro dios sino Él, el Conocedor de lo oculto y lo visible. Él es, Compasivo, el Misericordioso.


Él es Dios. No hay más dios que Él, el Soberano, el suave puro, y reconfortante, el Exaltado, el Altísimo, la unión, el orgulloso. Gloria a Dios! Que por encima de lo que Le asocian.Él es Dios, el Creador, el que da comienzo a todo, la forma. Suyos son los nombres más bellos. Todo lo que está en los cielos y la tierra le glorifica. Él es el Poderoso, el Sabio.[Sura 59. Éxodo (Al-Hashr) Versos 22-24]Debe ser más largo para parar en cada nombre para comprender mejor sus implicaciones en la vida del creyente. Así, por ejemplo, saber que Dios es omnisciente, incluso con respecto a nuestros pensamientos más secretos, nos lleva a actuar con justicia en todas las circunstancias, en público y en secreto.Sabiendo que Dios es el único a quien podemos confiar, nos lleva a entregarnos completamente a él. Sabemos que Dios es justo que seamos justos. Sabemos que Él nos perdona y que su misericordia es infinita, nos lleva a nunca perder la esperanza, cualquiera que sea nuestros errores, y también a perdonar a quienes nos ofenden.


De hecho, es a partir de estos nombres como los temas de la misericordia, el perdón, la paz, la luz, la equidad y la Ley de ... debe ser abordado y estudiado el Islam.


La ciencia de los nombres divinos es el fundamento de todo conocimiento verdaderamente religiosa, que se niega a concebir a Dios como una entidad abstracta, un "ser", que no sabemos nada, en comparación con un "cero", que no sabemos nada. La ética musulmana se deriva de este conocimiento.
Escuchar
Leer fonéticamente









FiikRii-RiiFii


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la illah ila allah mohammad rassolullah

la illah ila allah mohammad rassolullah
.

Seguidores

Archivo del blog