viernes, 15 de julio de 2011

oración



Salamo 3alaikom Wa Rahmatu Allah Wa Barakatuh


La oración (salat) es el deber más importante de un musulmán.


Este es el segundo de los cinco pilares del edificio del Islam.


El Mensajero de Allah dijo:"El Islam es que usted debe: demostrar que no hay más dios que Alá, Mahoma y que es Su Mensajero, realizar la oración ritual, pagar el zakat (impuesto ritual) y llevar a cabo el ayuno Ramadán y la peregrinación a la Casa de Dios, si las condiciones de viaje que esto sea posible. "


La oración tiene un lugar que viene inmediatamente después del testimonio de fe, y Allah en Su Libro Sagrado, el Corán repetidamente nos exhorta a:


Establecer la oración {}


Nuestro amado Profeta nos ha mandado a lo largo de su vida que ser muy cuidadosos en relación vis esta oración. Incluso cuando estaba en su lecho de muerte, nos pidió que tener siempre mucho cuidado de este pilar fundamental de nuestra religión.


La oración es una oración ordenó que todo musulmán, hombre o mujer, debe ponerlo en práctica. Ricos o pobres, no hay excusa es válida para uno que no hace su Salat regularmente, porque el Islam nos da todas las facilidades, tanto es así que si el agua que falta para la ablución, se nos permite que recurrir a "Tayammum" (ablución seca).


Y si, contrariamente a las costumbres establecidas, no se puede cumplir con diversos gestos, posturas y movimientos, debido a una enfermedad, es permisible rezar con signos. (Con la cabeza o los ojos ...)


Lo que no se les permite diferir, incluso en el campo de batalla o en nuestro lecho de muerte, la negligencia vis-à-vis la oración lleva a un severo castigo. Es un acto de culto tan importante como la que se considera renunciar a la mayoría de los estudiosos, como kuffar (no creyentes) ... Los científicos han deducido a partir de este sura 9 [A-tawba arrepentimiento] el versículo 11:


{Si se arrepienten, establecen la oración y pagar el zakat, que son sus hermanos en religión. Se explica inteligiblemente los versos para la gente que conozco. }[Sura 9 - Versículo 11]


La oración es en realidad una práctica de ensayo de nuestra fe. En esta oración delante de nuestro Dios, las manos atadas, inclinado sobre sus rodillas, postrada, con las manos en el suelo y sentarse de una manera humilde, nos declaramos a ser esclavos de nuestro Salvador, le pedimos su ayuda y su gira , vamos a renovar nuestra declaración de la obediencia.


"El Señor se complace por un pastor, desde lo alto de una montaña empinada, da la llamada a la oración y reza Alá dijo: Mira, mi siervo, que llama a la oración y realiza su oración es en mi. miedo. He


Esto refuerza el fundamento de nuestra fe, cinco veces al día y nos prepara para expresar el espíritu de devoción.


Cuanto más somos sinceros en nuestra oración, más que "acercarse" a Allah ...


Según Uqbah ibn Amir: "Yo oí al Mensajero de Allah dice:


perdonado a mi siervo [sus pecados] y admitidos en el Paraíso. "[Reportado por un Nasai con una buena cadena de transmisión.]


Por lo tanto, tenemos que ser muy regular acerca de la oración, debemos hacerlo con devoción regularmente y siempre "djama'a" (Grupo) ... Cada Salat se debe realizar con sinceridad y devoción perfecta. Debemos llevar a cabo la oración de tal manera que es para nosotros el día del Juicio Final, una luz para nosotros, un argumento a nuestro favor y un camino para nuestra liberación.


Tenemos que creer que es la única manera de lograr todas nuestras necesidades, y una guía para la observación de código total de vida islámico en su conjunto. Dios Todopoderoso dice en el Sagrado Corán:


{Personas realmente exitosas que son creyentes, humilde en sus oraciones}[Sura 23 - Verso 1-2]


Este éxito prometido por la oración se puede obtener mediante la observación de una correcta y perfecta ...






FiikRii-RiiFii





No hay comentarios:

Publicar un comentario

la illah ila allah mohammad rassolullah

la illah ila allah mohammad rassolullah
.

Seguidores

Archivo del blog