viernes, 15 de julio de 2011





¿Qué es el Islam?



La palabra árabe "Islam" significa paz, sumisión y obediencia. La religión islámica tiene plena aceptación de las enseñanzas y la guía de Dios, como reveló a Su Profeta Muhammad (la paz sea con él).



______________________________




¿Qué es el Islam?



El Islam no es una nueva religión, sino una representación de el mismo mensaje y la orientación que Alá ha dado a todos los profetas. En el Corán (3:3) leemos:Di: "Creemos en Alá y en lo que hemos encontrado, y lo que se ha revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que fue dada a Moisés y Jesús, y lo que fue dado a los profetas recibieron de su Señor: no hacemos ninguna distinción entre ellos. Y nos sometemos a él. "El mensaje decía que el Profeta Muhammad (sas) es el Islam en su completa y definitiva.



______________________________




¿Cuáles son sus creencias?



Los musulmanes creen en un Dios, Uno y Incomparable, en los Ángeles creados por Él, los profetas a través de los cuales hizo sus revelaciones a la humanidad, el Día del Juicio y la responsabilidad individual por sus acciones en la suprema autoridad de Dios sobre el destino del hombre a la vida después de la muerte. Los musulmanes creen en una cadena de profetas a partir de Adán y como Noé, Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, José, Job, Moisés, Aarón, David, Salomón, Elías, Jonás, Juan el Bautista y Jesús, la paz sea en ellos. Pero el mensaje final de Dios al hombre, la confirmación del mensaje eterno y la síntesis de todo lo que Él nos ha revelado antes fue revelado al Profeta Muhammad (la paz sea con él) por el arcángel Gabriel .




______________________________


FiikRii-RiiFii


______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la illah ila allah mohammad rassolullah

la illah ila allah mohammad rassolullah
.

Seguidores

Archivo del blog